MiPyMe en Línea CDMX

Ofrecer condiciones preferenciales a las MiPyMes de la Ciudad de México para la comercialización de sus productos y servicios mediante MiPyMe en Línea CDMX. Una tienda exclusiva para empresa de la Ciudad de México que permitirá a los participantes crecer su negocio con la plataforma T1 Páginas para vender en Claro Shops y Sears online. Las micros, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México que cumplan con las bases señaladas en la presente convocatoria podrán pertenecer a la tienda con descuentos especiales. Administra todos los aspectos de tu negocio y aumenta tus ventas de manera efectiva.


Beneficios 

Los planes de Claro Shops ofrecen una tarifa fija con un descuento excepcional del 50% exclusivamente para las MiPyMes vinculadas por  la SEDECO. Esto proporciona un sólido respaldo financiero y ahorros significativos para las MiPyMes en su digitalización y envíos, además de un valioso descuento en las tarifas de envío.

Landing Page Especial MiPyMe en Línea CDMX en Claro Shops: Esta página permitirá destacar de manera exclusiva los productos y servicios de las empresas, brindando una plataforma dedicada para promocionarlos y aumentar su visibilidad en el competitivo mercado en línea.

Al activar el canal de ventas adicional desde Claro Shops, las MiPyMes obtienen una solución sencilla y rápida para ampliar su alcance. Con solo firmar el contrato y replicar sus productos, con SEARS MARKETPLACE acceden a un nuevo mercado con un gran potencial. Esto les permite llegar a más clientes de manera eficiente y aprovechar las oportunidades de crecimiento sin complicaciones adicionales.

 

Claro-shop.jpeg

Micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México

Digitalización de MiPyMes: Transformación digital para mejorar la presencia en línea, generar clientes potenciales y operar de manera eficiente.

Ecosistema de apoyo: Creación de un entorno colaborativo que proporciona asistencia estratégica y recursos para el éxito en línea.

Soporte Integral: Ofrecer asesoramiento técnico y acompañamiento continuo para garantizar el rendimiento óptimo en el entorno digital.

  1. Podrán participar personas físicas y morales que elaboren y comercialicen productos u ofrezcan servicios (Restaurantes, guarderías, gasolineras, inmobiliarias, salones y clínicas de belleza, barberías, peluquerías, despacho de abogados, taller mecánico, imprentas, consultorías, etc.)y que tengan domicilio en la Ciudad de México
  2. Que estén interesados en promocionarlos en la Landing Page Especial MiPyMe en Línea CDMX en Claro Shops
  3. Los productos deben considerar únicamente entregas a domicilio.
  4. Los servicios pueden ofertarse dentro y fuera de CDMX
  5. No podrán participar productos de catálogo o multinivel ni réplicas o clones.
  6. Ser mayor de edad
  7. Ser residente de la Ciudad de México
  8. Registraste en el formulario https://bit.ly/TiendaClaroShop

No podrán participar productos o servicios:

  • Están prohibidos por disposición legal.
  • Que no se encuentren legalmente en el comercio.
  • Que infrinjan derechos de propiedad industrial de terceros
  • Que provengan o sean producto de la comisión de un ilícito.
  • Bebidas alcohólicas de cualquier tipo
  • Productos dermatológicos o suplementos alimenticios. (solo y si cuentan con registro ante COFEPRIS y cuentan con Código de barras)
  • Productos usados o de segunda mano




  1. Los Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México deberán llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/TiendaClaroShop
  2. Para dudas o mayor información pueden escribir a dudascapacitacion@sedeco.org
  3. Recibirán correo de confirmación o una llamada por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico.
  4. Solamente participarán las Micro, Pequeñas y Medianas empresas de la Ciudad de México.

10 días hábiles.

Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2024

Publicado 07 Noviembre 2023

Aclaraciones

Los servicios otorgados por Claro Shop son con costo, pero se tienen planes especiales para las MipyMes vinculadas por SEDECO (Precios incluyen descuentos)

Tarifas fijas con + 50% de descuento con 15 días gratis.

Planes T1 Páginas:

Plan Avanzado (0-50 Productos/servicios)  $299 MXN

Plan Plus (200 Productos/servicios) $599 MXN

Plan Premium (Productos/servicios ilimitados) $999 MXN

Promoción especial T1 Envíos para MiPyMes de SEDECO: Con una recarga de $200 en T1 Envíos, las MiPyMes obtienen $100 MXN adicionales para sus envíos, además con un descuento de 40% en las tarifas preestablecidas.

La ruta de proveeduría a SEARS MARKETPLACE será evaluada dependiendo su desempeño en la en la Landing Page Especial MiPyMe en Línea CDMX en Claro Shops.