Segundo Día de Desafío Pyme 2019

Publicado el 12 Octubre 2019
1111.jpg

Desafío Pyme 2019: El Poder de la Innovación continúa todo el fin de semana

  • Desafío Pyme 2019: El Poder de la Innovación permanecerá abierto este sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. La entrada al evento es gratuíta
  • Es el evento de vinculación y promoción de pymes de la Ciudad de México más representativo del año
  • Capacitación, asesoría y vinculación con el resto del ecosistema emprendedor

Desafío Pyme 2019: El Poder de la Innovación se instaló en todas las plantas de exhibición de Expo Reforma, donde se muestran casos de éxito, iniciativas de emprendimiento innovadoras, así como espacios de aprendizaje en la que reconocidos conferencistas impartirán casi 40 pláticas y 18 talleres especializados para mejorar sus iniciativas de negocio.

Ayer viernes 11 de octubre se inauguró este evento que se consolida como el espacio de exhibición más representativo del año donde se promueven iniciativas de negocio y emprendimiento de micro, pequeñas y medianas empresas. Este evento es coordinado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En este encuentro se apoya la vinculación entre pequeños empresarios, empresarios consolidados, entes de gobierno y empresas especializadas en apoyar a emprendedores, tales como incubadoras, startups, fadlab, entre otras.

Se muestran proyectos representativos en robótica, economía circular y reciclaje, comercio electrónico, realidad virtual y aumentada, así como empresas que muestran ideas de vanguardia para hacer más eficiente el uso de energía y además para sumarse a la sustentabilidad de la Ciudad.

Hay un piso entero destinado a mostrarejemplos contundentes sobre la generación de energía solar para pymes. Asimismo, en varios pisos se han habilitado espacios para el aprendizaje, donde habrá permanentemente talleres y conferencias de distintos temas.

El evento alberga un total de 8,500 metros cuadrados, por lo cual le recomendamos calzado y ropa cómoda que le permita caminar por dos o tres horas.

En la sexta planta encontrarán cientos de arreglos florales, piñatas y una zona gastrónomica que tiene como propósito impulsar a los pequeños empresarios de Xochimilco y otras alcaldías de la Ciudad de México. Ahí podrán hacer la parada y degustaralimentos preparados por locatarios de mercados públicos de la Ciudad de México, por supuesto, las famosas nieves de Xochimilco.

Les esperamos este fin de semana en la “Expo Desafio Pyme, el poder de la Innovación”.