Alcaldías colocan a CDMX como mayor generadora de empleos y crecimiento

Publicado el 05 Octubre 2018
Foto 5 Expo.jpg

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero García, destacó que gracias a las actividades de las Alcaldías, la Ciudad de México aporta más del 17 por ciento del Producto Interno Bruto y es la entidad que genera más empleos en el país.

Al inaugurar la Expo Alcaldías 2018, en representación del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, el Titular de la Sedeco subrayó que todas las Alcaldías tienen gran importancia, ya que con sus actividades generan empleos, desarrollo económico e ingresos.

Señaló que a través de Expo Alcaldías 2018, cada una de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México promoverán la gran oferta turística, cultural, comercial y gastronómica que poseen.

Sostuvo que la ciudadanía, así como todas y todos los visitantes extranjeros, tendrán la oportunidad de conocer la riqueza de nuestra ciudad.

Por dicho motivo, el Secretario de Desarrollo Económico invitó a todas y todos a visitar, del 5 al 7 de octubre, la Exposición para que descubran su propia ciudad, su identidad como capitalinos y conozcan aquellos lugares únicos que sólo una ciudad tan rica como la nuestra ciudad encierra.

La Expo Alcaldías 2018, concluyó, ofrece la cultura más representativa, conferencias, espectáculos de danza, cuenta cuentos, música, ópera y un gran networking para todas y todos los ciudadanos, empresarios y funcionarios.