Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Se abre convocatoria para participar en Expo Pymes “Conectividad para una Gran Ciudad”

Publicado el 22 Julio 2018
BANNERS-03.png

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), lanza la convocatoria para las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen participar en la Expo Pymes “Conectividad para una Gran Ciudad”, del 7 al 9 de septiembre, en el Zócalo capitalino.

La SEDECO publica, a partir de este lunes, en su página web www.sedeco.cdmx.gob.mx los requisitos para participar en la Expo Pymes, con la finalidad de promover el desarrollo de empresas con futuro y que responden a la dinámica económica actual mediante el desarrollo de tecnologías y soluciones de conectividad.

En la Expo Pymes, de entrada gratuita, se contará con la participación de micro, pequeñas y medianas empresas, cuya actividad económica esté orientada hacia el tema de la conectividad tanto digital como física, buscando incorporar principalmente a los que se dediquen a los siguientes giros: consultoría y capacitación, software y tecnologías, internet de las cosas, aplicaciones móviles, tecnología de la nube, logística, empaques y exportaciones, movilidad de personas, marketing digital y/o diseño web, incubadoras y aceleradoras, transporte de objetos, buscadores en apps y/o plataformas, servicios de entregas, financieras y de crédito, distribución y/o mantenimiento de equipo, videojuegos, realidad virtual, mensajería tradicional, e-commerce (ventas por internet), seguridad con uso de sistemas, pago electrónico, certificadora de sistemas, redes de comunicación de datos, telefonía, telecomunicaciones y otros afines.

La conectividad física incluye todo lo visible y perceptible, elementos que facilitan la comunicación e interacción de las personas, como medios de transporte, movilidad, infraestructura, etcétera.

La conectividad digital implica todas las herramientas y servicios tecnológicos encaminados a vincular a las personas con diversas redes; por ejemplo: ventas por internet, software, medios de pago, nuevas formas de comercio, etcétera.

La convocatoria para expositores se publicará mañana lunes y estará abierta hasta el 10 de agosto del presente año. En tanto, para los visitantes se abrirá, en la página de internet de la Sedeco (www.sedeco.cdmx.gob.mx), un pre registro para agilizar su entrada al evento.

En la décima edición de la Expo Pymes de la Ciudad de México se espera la participación de 460 empresas en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas. Toda la información sobre ella se podrá consultar en la página www.sedeco.cdmx.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y twitter de la Sedeco.