Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Segunda edición del Catálogo de Productos y Servicios del Día de las Madres

Difundir los productos y servicios de emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México para fortalecer su obtención de ventas, promover alternativas de obsequios con motivo de la estrategia de Mueve la Fecha al 10 de julio para festejar a las madres y favorecer la economía local.

Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México.

  1. El registro queda abierto a partir del 13 de mayo y hasta el 3 de junio de 2020 a las 12:00 horas.
  2. Podrán participar personas físicas o morales que diseñen, produzcan, elaboren y comercialicen productos en la Ciudad de México y estén interesados en promocionar sus productos.
  3. El pago de la comercialización así como entrega de los productos podrá llevarse a cabo por cualquiera de las plataformas autorizadas, o bien por entrega a domicilio directa, pago a contra entrega o con tarjeta de crédito o débito.
  4. Los emprendedores y MIPyMES deberán ofrecer productos con opción de entrega a domicilio y en el caso de los servicios también podrán ser bonos o vales efectivos a futuro.  Cuando los productos o servicios sean efectivos en los domicilios de las empresas sólo podrán realizarse bajo los protocolos de salud que se encuentren determinados por la autoridad y que para tales efectos se publiquen en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

  • Los Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México deberán enviar al correo electrónico: promocion.economica@sedeco.cdmx.gob.mx la ficha que como Anexo A forma parte de la presente Convocatoria señalando como asunto Día  de las Madres.
  • Recibirán correo de confirmación por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Económico.
  • Solamente se seleccionarán productos o servicios de la Ciudad de México.
  • Para participar en el catálogo es indispensable que se cuente con un proceso de entrega a domicilio.

  • Los Emprendedores y MIPyMES de la Ciudad de México seleccionados recibirán un correo de la SEDECO informando la selección.
  • Los productos y servicios seleccionados formarán parte de la segunda edición del  Catálogo de Productos y Servicios del Día de las Madres que se exhibirá desde el día 08 de junio al 11 de julio de 2020 en el sitio de internet y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico, pudiendo compartirse en la de otras Dependencias y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México.

El registro queda abierto a partir del 13 de mayo y hasta el 3 de junio de 2020 a las 12:00 horas.

Publicado 13 Mayo 2020