Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Exhibición de productos en SEDECO

Exhibir los productos elaborados por los emprendedores y MIPYMES de la Ciudad de México, en diversos espacios de la Secretaría como una herramienta de promoción, que permita mostrar la gama de artículos que se producen en la capital y sobre todo que los visitantes de la SEDECO descubran un importante espacio para encontrar proveedores.


vitrina 2.jpg

Emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México que elaboran productos diversos.

  1. 1.- Podrán participar personas físicas o morales de la Ciudad de México, que produzcan o elaboren artículos.
  2. Los interesados deberán haber recibido por lo menos una asesoría por parte de personal de SEDECO en los últimos 4 meses, a la fecha límite de registro.
  3. Los artículos a exhibir tendrán una altura máxima de 20 cm. Podrán también participar con algún prototipo o miniatura de su producto que no exceda el alto señalado.
  4. Los productos tendrán que tener etiqueta con medio de contacto, logotipo; en el caso de alimentos, la etiqueta deberá incluir tabla nutricional y cumplir la normatividad de la NOM051.

Anexar formatos requeridos.  


  1. Los interesados deberán leer con atención la convocatoria, así como la información que se solicita en el formulario:  https://bit.ly/vitrinasedeco
  2. Los Emprendedores y MiPyMes de la Ciudad de México deberán subir la información solicitada para poder participar.
  3. Personal de SEDECO podrá solicitar información adicional (precio, características de entrega, fotos del producto)
  4. Personal de SEDECO enviará correo de confirmación, a los seleccionados, donde se les indicará fecha y hora para llevar su producto.
  5. Los productos permanecerán exhibidos dos meses como máximo.
  6. En el caso de que el propietario decida retirarlo, podrá solicitarlos con por lo menos 2 días hábiles de anterioridad al correo regina.tinoco@sedeco.gob.mx y al teléfono 55 56 82 2096 ext. 424
  7. Los participantes entregarán su producto en calidad de préstamo a personal de la SEDECO en el Centro Promotor a la Inversión. (CENPROIN), ubicado en Av. Cuauhtémoc 898, Narvarte Poniente, Benito Juárez.



Tiempos de respuesta: 3 días hábiles.

Registro del 20 de enero al 28 de febrero 2023

Publicado 20 Enero 2023

Aclaraciones

  1. El personal de la SEDECO no realizará la venta de los productos. Cualquier transacción económica es directa entre el propietario del producto y su cliente.
  2. Los datos proporcionados a la SEDECO, son responsabilidad directa del participante.
  3. La SEDECO se reserva la exhibición de cualquier producto en cuanto tenga duda de su procedencia u origen.
  4. El personal y/o la SEDECO no serán responsables de daño de los productos.
  5. El empresario podrá solicitar la devolución de su artículo con forme a lo establecido en esta convocatoria.