TELUSI

GRUPO TELUSI SA de CV

RFC: GTE090518GB1

Somos un grupo empresarial 100% mexicano con más de 10 años de experiencia en brindar soluciones de abasto de equipo de protección personal, equipo de desinfección, servicio de limpieza especializada.

Para brindar soluciones a nuestros clientes y darles la atención que se merecen cada empresa del grupo se ha especializado en un segmento especifico:

Catálogos de productos y servicios: https://bit.ly/GpoTelusiCatalogos

Descuentos especiales para Mercados:  https://bit.ly/GpoTelusiEDICAB

Per.Sano. Somos una empresa especializada en soluciones de desinfección, conformadas por servicios, equipos y productos para la desinfección de personas, espacios y objetos. Ofrecemos el acompañamiento para la modificación de espacios y equipamiento necesario para cumplir con cada punto del Protocolo de Seguridad Sanitaria del Gobierno de México. www.persano.mx 

EMMEX, Vanguardia en suministros. Estamos especializados en el suministro en medio mayoreo de insumos de ferretería, equipo de protección personal y ahora con la pandemia con cubrebocas (para oficinas e infantiles), pruebas rápidas COVID-19, batas, overoles, termómetros de mercurio, digitales e infrarrojos, tapetes desinfectantes y muchos productos más.

COMERCIALIZADORA ESCORPIOGEM Estamos especializados en el suministro de grandes volúmenes de insumos de ferretería, equipo de protección personal y ahora con la pandemia con cubrebocas (para oficinas e infantiles), pruebas rápidas COVID-19, batas, overoles, termómetros de mercurio, digitales e infrarrojos, tapetes desinfectantes y muchos productos más.

OFICINAS DE ATENCIÓN A CLIENTES

Dirección: Calle 12B #49 col. Viveros del Valle, Tlalnepantla de Baz, Estado de México C.P. 54060

CDMX: Periférico Sur 5146, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, 04700, Ciudad de México.

EDOMEX: Cerezos 131, Jardines de Atizapán, Atizapán, 52978, Estado de México.

NÚMEROS TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN A CLIENTES
55 55056817 (Ing. Luis Garayoa )
55 75202137 (Ing. Juan Jesús González)
55 79400655 (WhatsApp 24 hrs)

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

edicab.sedeco@persano.mx 

www.persano.mx

www.facebook.com/PerSanoMx