Espacio Networking

En estos espacios Networking podrás prepárate para la primera temporada de ventas del año. Participan negocios relacionados con esta temporada y negocios que puedan apoyar a generar más ventas. 

Alianzas para San Valentín: Productos y servicios de temporada; Dinámicas con los participantes que les permitan establecer alianzas, encontrar proveedores y compradores con el objetivo de ofrecer a sus clientes experiencias diferentes, agradables, novedosas, trascendentales para esta festividad.

Salud y Nutrición; los empresarios tendrán distintas actividades que les permitan prever y/o resolver problemas, encontrar aliados, aprender de las herramientas que otras personas de estas ramas han utilizado de forma efectiva, en un ambiente apropiado y diseñado para esta actividad.


Vigencia | del 19 Enero 2023 al 26 Enero 2023
Networking Enero 2023.jpg

Costo $ Gratuito

1. Las instituciones de la Ciudad de México deberán llenar el formulario

https://forms.gle/aFkQe1MytvWnrNqM9 

2. Recibirán un correo de confirmación por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Económico donde se le darán más detalles y se le proporcionará el programa del evento.

3. Solamente participarán de la Ciudad de México.

4. Para participar en el evento es necesario contar con disponibilidad de tiempo para poder asistir a la reunión.

Dirigido a

Micro, pequeñas y medianas empresas con domicilio en la Ciudad de México


Ser Micro, pequeñas y medianas empresas con domicilio en la Ciudad de México

Las categorías son enunciativas más no limitativas.

Ofrecer un espacio para intercambiar experiencias y contactos, buscando fortalecer las redes de colaboración entre las MiPyMes y  la comunidad emprendedora de la Ciudad de México.