Desarrollo de Proveedores ANTAD

Impulsar el desarrollo, fomento y modernización de los Micro y Pequeños Negocios, en materia de comercio digital, marketing digital y exportación de productos para promover sus negocios e incrementar sus ventas.   Asimismo, promover la integración de proveedores y acercar su oferta de productos, principalmente de Mipymes, a las cadenas comerciales asociadas de ANTAD, mediante iniciativas que de forma conjunta determinen en las cadenas de proveeduría.

Vigencia | del 03 Marzo 2021 al 31 Diciembre 2021
banner-Antad.png

Costo $ Gratuito

Registrarse en ANTAD.biz

Dirigido a

Empresas productoras y fabricantes de productos diferenciados y/o certificados, y que respondan a las características de los requerimientos de compra de las cadenas comerciales asociadas a la ANTAD.

Requisitos y costos del servicio: 

  • Ser una empresa con domicilio fiscal en Ciudad de México
  • Tener código de barras
  • Contar con registro de marca
  • Tener tabla nutrimental (en caso de aplicar)
  • Tener capacidad instalada de producción
  • Empaque, etiqueta y cumplir con las normas oficiales mexicanas, en su caso.

Contribuir al desarrollo y competitividad de las empresas a través del fortalecimiento del comercio formal, y promoviendo mecanismos de certificación con perspectiva sostenible en la operación interna de las empresas a través de la integración de las empresas a la plataforma ANTAD.biz. Acercar la oferta de productos de las empresas participantes a las cadenas comerciales asociadas a la ANTAD, a través de encuentros de negocio online con compradores del sector retail así como en el evento presencial de Expo ANTAD.  Fortalecer el comercio de productos regionales, a través de la integración de empresas de la CDMX a la cadena de suministro del sector retail. Poner a disposición de las Mipymes, paquetes de servicios con tarifas preferenciales Desarrollar iniciativas de vinculación comercial con compradores del sector retail, en formato digital, orientadas al acceso de nuevos mercados internacionales.