Talleres, conferencias y mesas de negocios para emprendedores en EXPO PYMES 2018

Publicado el 08 Septiembre 2018
Segundo 1.jpg

Por segundo día consecutivo, miles de personas se dan cita en la Expo Pymes 2018, Conectividad para una Gran Ciudad y conocer los beneficios que representa la conectividad para hacer negocios, crecimiento de las empresas, de unidades productivas y compras en línea, seguridad e incluso la despensa de las familias mexicanas.

En la Expo Pyme, los asistentes y empresarios de micro negocios acudieron y participaron en mesas de negocios.

Y el público también se dio cita en las diferentes conferencias para escuchar a los ponentes participantes, que hablaron de la conectividad en sus diferentes vertientes, como infraestructura física con la que cuenta la Ciudad de México.

Además se continuaron impartiendo talleres de capacitación para hacer exitosos los negocios; área de activación; así como espacios culturales y musicales.

En esta Expo Pymes se espera una derrama económica, durante los tres días de duración (del 7 al 9 de septiembre), de 263 millones de pesos: 63 millones al interior del evento y 200 millones alrededor de ella.

La Expo Pymes es el evento donde se promueve el acercamiento de emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas con instituciones, programas, servicios de apoyo y grandes empresas que impulsen su desarrollo y fortalezcan su competitividad.

Esta décima edición de la Expo Pymes será la más grande hasta hoy, ya que cuenta con 460 stands y una asistencia esperada de 45 mil personas, donde habrá una mayor interacción de empresas consolidadas a nivel mundial con las micro, pequeñas y medianas empresas que operan en la CDMX y que están vinculadas con el tema de la conectividad.

El tema central de esta Expo Pymes es la conectividad, que juega un papel importante en nuestras vidas, ya que actualmente permite enviar información, acercar mercancías, hacer negocios, comprar y vender en línea, comunicarse, entre otras cosas.

En la Expo Pymes se puede encontrar la presencia de grandes empresas, instituciones públicas, microempresas, las cuales están relacionadas con la consultoría y capacitación, aplicaciones y software, movilidad y transporte, telefonía y telecomunicaciones, realidad virtual y videojuegos, logística y telemarketing, incubadoras y financiamiento.

Además, la Expo Pymes cuenta con un auditorio donde se impartirán 10 conferencias por altos directivos y expertos en distintas materias, así como un aula donde habrá 29 talleres sobre negocios, exportaciones, innovación y otros temas.

Asimismo, habrá más de 300 mesas de negocios, donde se establecerán relaciones comerciales y de expansión de negocios entre proveedores y clientes con el objetivo de fomentar y desarrollar cadenas comerciales que beneficien a los participantes de esta actividad.

Puede descargarse video del evento en el siguiente link:

https://wetransfer.com/downloads/746c2b3314589334bbe615f633ca9e3620180908213306/eaad441f02f9dfb2073c19a0bdd6ea2b20180908213306/dc5ff3