Se motiva a niños a crear su propio huerto en la EXPO PYMES 2018

Publicado el 09 Septiembre 2018
Ludoteca 2.jpg

En la Expo Pymes 2018, Conectividad para una Gran Ciudad, las y los niños también tienen su espacio, no sólo para divertirse sino para comenzar a despertarles su instinto creativo y emprendedor.

En el área infantil, las y los niños que acompañaron a sus familias a la Expo Pymes 2018, pudieron divertirse con brincolines e inflables, así como con actividades que despertaron su interés por el emprendimiento.

Una de estas acciones fue despertarles el amor de cultivar mediante taller de hidroponia denominado “Mini huertito”, con la finalidad de que lo puedan transplantar y crear su huerto con su familia.

El stand de Ludoteca en Movimiento fue la encargada de entretener a la infancia mediante actividades que les permitieran integrar a la familia, ya que se podían trasladar las acciones al hogar.

En tanto, los visitantes a la Expo Pymes 2018 pudieron ser testigos de una serie de conferencia y talleres de capacitación que les permitió tener un acercamiento con el tema de la conectividad.

Se abordó el tema de la conectividad desde varias vertientes: infraestructura física de la ciudad, implicaciones de la reforma de telecomunicaciones en la dinámica de las pymes, el proceso de logística que vive una empresa, los mitos y realidades de la impresión 3D, el A BC del marketing digital, el mundo digital en donde se conectan todo tipo de audiencias, la tecnología aplicada a la seguridad, el poder de una mentalidad emprendedora, cómo acceder a fondos de financiamiento, así como la transformación digital en la que todos estamos inmersos.

Este domingo participaron la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y AT&T, quienes abordaron temas como la prevención de ciberdelitos, los nuevos negocios basados en la conectividad y la premiación de un concurso de emprendimiento.