GCDMX visita la Plaza Comercial Perisur

Publicado el 27 Julio 2018
20180727091424__MG_8539.JPG

El Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Francisco Caballero García, acompañó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, a un recorrido por las instalaciones del Centro Comercial Perisur.

A temprana hora, los funcionarios del Gobierno capitalino realizaron una caminata por la Plaza Comercial con la finalidad de efectuar, en caso de ser necesario, algunas recomendaciones para el correcto funcionamiento de ésta.

El Secretario de Desarrollo Económico explicó que dicho recorrido se derivó de la instrucción del Jefe de Gobierno, a diversas dependencias de la administración local, de realizar visitas a las distintas plazas comerciales situadas en la Ciudad de México.

El objetivo, señaló Caballero García, no es realizar verificaciones, ni suspensiones, ni revisión de documentación, ya que sólo se efectuarán recomendaciones preventivas que permitan mejorar la percepción de la ciudadanía sobre el trabajo conjunto realizado entre las Plazas Comerciales y el Gobierno de la Ciudad de México.

Los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México visitaron la bodega de zapatos de Liverpool, el interior de la plaza comercial Perisur; la subestación eléctrica; el área de restaurantes; el área de comida rápida; el cuarto de cámaras de vigilancia; y las oficinas administrativas de la plaza.