Convenio para abrir un CAE en Xochimilco

Publicado el 21 Junio 2019
El Mtro. José Luis Beato durante la firma del convenio
D9m7KflUYAA7RZV.jpg
D9m7KfnVAAALPxm.jpg
D9m7KfnUwAATfo4.jpg
D9m7KfnUwAATfo4.jpg

Boletín de Prensa No. 2

Viernes 21 de junio, 2019

El Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Mtro. José Luis Beato González, y el C. José Carlos Acosta Ruiz, Alcalde de Xochimilco, firmaron un Convenio de Colaboración para la instalación de un Centro de Acompañamiento Emprendedor (CAE) cuya finalidad será la de proporcionar los servicios necesarios para que los habitantes de Xochimilco puedan iniciar o potenciar sus proyectos de negocios.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Económico instalará un CAE en cada una de las Alcaldías de la Ciudad de México durante los próximos meses. Es uno de sus proyectos nodales destinados a ofrecer asesoría y acompañamiento a quienes lo soliciten, en afán de incentivar emprendimientos productivos.

En este evento, el Mtro. José Luis Beato González dialogó con emprendedores y empresarios de Xochimilco, así como con autoridades de la demarcación, quienes compartieron su interés en impulsar sus proyectos en áreas como diseño textil, construcción, productos con contenido social y turismo local.

Asimismo, el Mtro. José Luis Beato González compartió los avances de la Secretaría en varios rubros, destacando la estratega interinstitucional MujerEs Innovando y la proyección que tendrá la misma para las comunidades de mujeres en Xochimilco.

el Alcalde José Carlos Acosta Ruiz señaló que Xochimilco recibe con beneplácito este CAE, mismo que estará ubicado en el CETRAM Xochimilco, donde se podrá impulsar y ampliar el horizonte de oportunidades para los habitantes de la Alcaldía.