GCDMX Trabaja por los mercados públicos para reactivar la economía

Publicado el 07 Noviembre 2017
mercado santo domingo-03.jpg

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, aseguró que los mercados públicos son fundamentales en la vida de la capital, por lo que refrendó el compromiso del Gobierno de la Ciudad de México de trabajar en beneficio de ellos y reactivar la economía.

Al visitar el Mercado Santo Domingo Las Rosas, el Secretario Chertorivski subrayó que las locatarias y locatarios, así como las personas que trabajan en los mercados públicos son pieza fundamental de nuestra economía y tenemos que cuidarlas y protegerlas, por lo que puso a su disposición los servicios de la Sedeco para mejorar sus negocios e impulsar la reactivación económica.

Por ello, indicó que el Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera, refrenda su compromiso con los mercados y como muestra precisó que en su administración se han reconstruido 31 centros de abasto.

El Secretario Salomón Chertorivski reconoció que se olvidó a los mercados públicos durante mucho tiempo, pero en la administración de Miguel Ángel Mancera, el mercado público ha recuperado su papel central en la parte económica.

El Secretario de Desarrollo Económico aseguró que el Gobierno de Miguel Angel Mancera trabaja en la recuperación, reconstrucción y transformación de la CDMX en una ciudad más resiliente.