GCDMX Recibe y promueve inversiones que fomenten empleo

Publicado el 28 Enero 2018
Foto_Boletín_2.png

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Caballero, destacó que las inversiones que fomentan empleos, sobre todo bien remunerados, son bien recibidas y promovidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

Al inaugurar la primera sucursal de la Panadería Bon Pane, al sur de la Ciudad de México, el Titular de la Sedeco enfatizó que las inversiones que promueven el empleo son un aliento para continuar el crecimiento en la capital del país.

“Para la Secretaría de Desarrollo Económico siempre es un orgullo inaugurar empresas que generan empleos bien remunerados, como la primera sucursal de Bon Pane”, indicó el responsable de la política económica.

El Secretario Francisco Caballero manifestó que la creación de nuevas sucursales, como la de la Panadería Bon Pane, son una muestra de que existe confianza en la Ciudad de México y las inversiones no dejan de fluir.

La inauguración de la primera sucursal Bon Pane en la Ciudad de México tendrá una inversión de ocho millones de pesos, la cual fomentará el empleo de 80 habitantes de la Ciudad.

La apertura de esta sucursal representa el inicio de más inversión y desarrollo económico en la Ciudad, ya que se espera la apertura de cinco sucursales más a lo largo del año.