Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

GCDMX llama a aprovechar promociones de Roma-Condesa con motivo del partido de la NFL

Publicado el 17 Noviembre 2017
Boletín-01.png

El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, por indicaciones de Miguel Angel Mancera invitó a turistas nacionales e internacionales, así como a los capitalinos, a aprovechar las promociones que restaurantes de la Roma-Condesa realizan con motivo del partido de la NFL a realizarse este domingo en el Estadio Azteca y así contribuir a la reactivación económica de la zona.

Al acompañar al Jefe de Gobierno, en el reporte de las acciones realizadas con motivo del sismo del pasado 19 de septiembre, el Titular de la Sedeco explicó que restaurantes de la Condesa, agrupados en la asociación Barrio Unido, junto con el Fondo Mixto de Promoción Turística, han acordado promociones para atraer a la gente que acudirá a ver el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland o a quienes deseen verlo en sus establecimientos.

Indicó que por lo menos 25 restaurantes de dicha zona ofrecerán diez por ciento de descuento a quienes porten el jersey o la playera de los contendientes o de cualquier equipo de la NFL, o los boletos del partido.

El Secretario Salomón Chertorivski expuso que se pueden sumar todos los restaurantes que así lo deseen a las promociones: “Se trata de llevar gente y que el flujo en los restaurantes se normalice. Todavía hay que seguir apuntalando la zona”.

Señaló que se trata de aprovechar las actividades de la Ciudad de México, como el partido de futbol americano, el Festival Corona, el Festival del Bosque de Chapultepec, entre otras, para recuperar y normalizar, lo antes posible, la actividad económica de las zonas afectadas por el sismo.

El Secretario de Desarrollo Económico apuntó que la actividad económica primordial y el gancho para otras actividades, en la Roma-Condesa, es la restaurantera y de esparcimiento.